






Recomiento Viajes por el mundo
Se inicia la comercialización en España y ya tenemos la lista de precios oficial. La gama arranca en 15.700 euros con el Astra 1.4 100 CV y acabado Essentia, el más básico. Por encima tiene Enjoy, Cosmo y Sport, como en la gama precedente. De momento sólo se vende en cinco puertas.
Todas las versiones entran en el Plan 2000E excepto el 1.6 Turbo de 180 CV y todas las versiones automáticas (1.6 115 CV, 1.6 Turbo 180 CV y 2.0 CDTI 160 CV). Los gasolina automáticos pagan 9,75% de IM, el resto de la gama 4,75% de IM excepto las versiones 1.3 CDTI ecoFLEX 95 CV, que están exentas.
Los dos motores menos potentes son los únicos asociables al equipamiento inicial. En nivel Enjoy están disponibles de 100 a 115 CV en gasolina y de 95 a 125 CV en diesel. Las versiones Cosmo y Sport cuestan lo mismo a igualdad de motorización, y optan todos por motores de más de 110 CV.
'La vieja Hilux se hizo famosa en todo el mundo por su capacidad de soportar el peor de los tratos con alegría masoquista. Era una herramienta de trabajo: simple, confiable y tan sofisticada como la maza de un carpintero.Visite este Descargar Videos xxx
La nueva Hilux es más refinada y sólo el tiempo dirá si es tan irrompible como sus antecesoras.Por lo pronto, a quien sólo busque un vehículo de trabajo tal vez le costará imaginarse metiendo una chata tan fachera por un camino de espinillos. También lo pensará dos veces antes de subirse con las patas embarradas o de cargarla con una tonelada de abono orgánico.'
Si exteriormente el Ford Focus RS tiene todo lo necesario para convertirse en la envidia de los semáforos, el interior se queda un poco a medias. Es un interior espacioso, a pesar de que lleva unos asientos baquet específicos firmados por Recaro, igual que los asientos traseros.
Estos, como no podía ser de otra forma recogen bien el cuerpo de los ocupantes, dejando pocas concesiones al confort. No creo que esto sea un problema para alguien que se compra el Focus RS.
Lo que no me gustó tanto, es que estos magníficos asientos están anclados a una plataforma metálica que los sitúa demasiado altos para una conducción deportiva. He buscado información al respecto en Internet, y al parecer algunos usuarios han hecho alguna modificación en esta pieza para conseguir bajarlo un par de centímetros, aunque creo que de fábrica podría ir un poco más "a ras de suelo".