
La tracción es delantera y la motorizacion se presenta en tres versiones nafteras 2.0 con 145 CV y caja manual de 5 velocidades; 2.4 de 170 CV con caja de cambio manual de cinco velocidades o automática también de 5 velocidades; y el T5 con motor turbo de 5 cilindros, 2.5 litros y 220 CV, caja manual de 6 velocidades o automática de cinco velocidades.
El C 30 viene equipado con tres diferentes cajas:
En cuanto al equipamiento interior el C30 cuenta con climatizador bizona, en el cual se pueden programar la temperatura tanto para el conductor como el acompañante en forma separada; asimismo cuenta con un sistema que controla el nivel de monóxido de carbono del aire que ingresa.

Conocemos el liderazgo a nivel mundial de Volvo en lo que respecta a seguridad y el C30 no es ajeno a esto. Posee airbag frontales, laterales y cortinas inflables, pedales plegables, cinturones de seguridad con limitadores de fuerza en las plazas delanteras. Columna de dirección deformable en forma controlada, motor colocado en forma transversal de modo de dejar lugar ante una colisión frontal, estructura con travesaños y montantes de modo de dar gran solidez al habitáculo y evitar deformación, asimismo la estructura frontal y trasera esta compuesta de distintos materiales de modo de que se produzca una deformación controlada y de modo de absorver impactos.

El precio del Volvo C30 va desde los U$S 34.200 hasta los U$S 45.500 según el equipamiento.
En definitiva el Volvo C30 es un producto para terciar entre sus competidores, Audi y BMW.
No hay comentarios:
Publicar un comentario