lunes, 29 de octubre de 2012

Auto Nuevo C-Crosser 2.4 con 170 caballos

Auto

Citroën acaba de introducir en su gama C-Crosser una motorización en gasolina de 2.4 cc que rinde una potencia de 170 caballos.

Con esta nueva incorporación el fabricante pretende ganar adeptos, ya que únicamente ha logrado comercializar 400 unidades frente a las 1500 que vendió su principal competidor del Mitsubishi Outlander en los cinco primeros meses del año. Aunque no es el único al que le cuesta arrancar, ya que Peugeot ha obtenido una cifra similar con aproximadamente 500 unidades vendidas.

El motor en cuestión viene asociado a un cambio automático de variación continua de seis velocidades, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 200 Km/h y lograr un consumo medio de 9,4 litros cada 100 kilómetros.

La nueva mecánica estará disponible para todos los acabados, aunque cabe destacar que en cuanto al equipamiento, desde un primer acabado, está formado por seis airbags, ESP, ABS con repartidor electrónico de frenada, climatización automática, radio CD con mp3 y seis altavoces, ordenador de a bordo multifunción o pomo de la palanca de cambios en cuero.

Los precios rondan entre los 30.650 euros del C-Crosser 2.4i VTR y los 36.250 euros del C-Crosser 2.4i CVT Exclusive.

Fuente: elmundo.es/Motor
Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

No hay comentarios: