miércoles, 14 de noviembre de 2012

Auto Nuevo Tata Nano

Auto
Tata Nano EV
Según la firma india Tata, el nuevo modelo Nano EV presentado en el Salón del Automóvil Ecológico de Madrid 2010 es el coche eléctrico más económico del mundo. Aunque no hay confirmaciones oficiales, se supo que este vehículo podría arribar al continente europeo con un valor aproximado de 4.000 euros.
Se trata de un coche de 4 plazas y solamente 3,3 metros de longitud. El Tata Nano EV dispone de un motor eléctrico con una potencia de 54 CV, un propulsor capaz de acelerar de 0 a 60 kilómetros por hora en 10 segundos. Además, el coche alcanza una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora.
Como podemos observar, se trata de un rodado con prestaciones sencillas, pero que pueden ser más que suficientes para desenvolverse en la ciudad o en trayectos cortos de carretera. El Tata Nano EV sería introducido en Europa en 2012, y lógicamente su precio lo ubicaría en una interesante posición en el segmento.
Quizás el punto negativo del nuevo eléctrico de Tata sea su autonomía, que llega solamente a los 150 kilómetros. Cuenta con baterías de ion de litio que requieren un período de recarga total de 6 horas. También integra un equipamiento bastante completo, incluyendo dirección asistida, ABS+EBD, airbag de conductor, cierre centralizado con control a distancia, aire acondicionado y posibilidad de anexar llantas de aleación.


Visite este Web Cams Españolas

No hay comentarios: